domingo, mayo 10, 2009

1) Lo más interesante que puedo ver en la tele hoy en día es Phineas y Ferb, en disneychanel. Evidentemente, es una opinión personal: me encantan, me hacen reír y son surrealmente ingeniosos. Y soy fan del ornitorrinco, claro.

2) Ya había contado que me gusta la serie Life, aunque la segunda temporada ya no tiene esa chispa de la novedad, pero mantiene suficientemente la sorpresa, y el interés por el embrollo. Los personajes son de los que perduran en la memoria, y éso es señal clara de que la serie escapa al anodino panorama televisivo.

3) Me han regalado los tomazos de Este rodaje es la guerra, y estoy disfrutándolos, y mucho. Curiosamente, creo que nunca me los hubiera comprado, pero ahora, cuando los leo tirada en la cama (con grave riesgo de hundirme una costilla), no puedo imaginarme no tenerlos.

4) Deseando ver Ponyo en el acantilado, y también Up, y al mismo tiempo, temiendo el momento. Paradojas de la expectación.

5) La Alicia que promete Tim Burton despierta tantas ansias, tantos rumores, y con tanta antelación, que creo que me he agotado antes de empezar a esperarla. Y éso que, como casi todo lo que hace, parece el proyecto perfecto para él (al menos, será interesante saber qué hace con ello, qué nueva inquietante estética es capaz de ofrecernos)

3 comentarios:

malatesta dijo...

En cuanto a Life, el personaje es tan pelirrojo y frío como Horatio, el de CSI Miami. La diferencia es que en lugar de rictus fijo de chulo, tiene un rictus fijo medio-sonriente, con lo cual hasta llega a caer simpático.
No está mal para echar el rato.
De Este rodaje es la guerra es la segunda crítica positiva que leo, así que en cuanto los vea me los apropio, que tengo ganas de una lectura de ese tipo.
Saludos, Jueves.

J.Addams dijo...

sí, el protagonista tiene ese punto impasible que puede ser hasta crispante (de hecho, es una de las cosas que me hacen gracia de la serie, todo el rollo zen que se trae)
saludos

Eleder dijo...

Después de mucho tiempo sin pasar por tu página, me han bastado tres posts para recordar por qué siempre he sido fan tuyo... Perry el ornitorrinco es de los personajes más encantadores de la televisión.

Seguiremos leyendo, ¡feliz singladura!