jueves, diciembre 06, 2007

Cinco años escribiendo aquí, a través de mudanzas, cambios, abandonos y desganas superadas, con una media de (quizás, con suerte) diez o doce lectores, bienvenidos sean. Reconozco que no soy constante, que escribo cuando me apetece (y sólo entonces), que me complace adoptar una postura frívola, recrearme en lo que me divierte, ignorando lo demás (ah, tengo la profundidad de un charco). Sí, y a pesar de todo, he resistido cinco años: el mérito es más bien de los que me han soportado tanto tiempo. Mi más gentil homenaje en este cumpleaños.

Como no tengo foto de ninguna tarta, les dedico ésta de un plato de langostinos que preparé el sábado pasado. Es más marinero, y, voto a bríos, bien buenos que estaban.



Así fueron los comienzos.
El primer aniversario. Segundo. Tercero. Y el cuarto.

8 comentarios:

C. Martín dijo...

Que sea enhorabuena, y no se preocupe por su inconstancia, es uno de sus múltiples encantos y en este caso, sé de lo que hablo ;-)
Felicidades, mo.

J. Addams dijo...

querida, el encanto es todo suyo, en sus múltiples facetas, jé.
gracias por todo
saludos

Viola de Lesseps dijo...

Feliz aniversario. El que la publicación no sea diaria hace que se espere con más ansias.

Saludos desde la noche.

Aires dijo...

Enhorabuena por todos estos años en que no has hecho aquí más que cultivar el campo de la escritura. Besitos.
http://airesabiertos.blogia.com

ismo dijo...

Más vale tarde que nunca: enhorabuena. Tu inconstancia sólo ha tenido como consecuencia que tus lectores también lo seamos, con lo que tu maravilloso blog podría ser un fantástico intercambio de inconstancias. Lo dicho, felicidades.

malatesta dijo...

Me uno al coro de enhorabuenas. Cinco años son muchos años, y probablemente serían imposibles de soportar sin cierta dosis de inconstancia.
Buena pinta la de los langostinos. Buena idea para mi próximo cumpleaños :)

Leuma dijo...

Para no ser constante 5 años están muy bien :), me conformaría con aguantar la mitad. En la Hispaniola parece más adecuado los langostinos que la tarta :D, un beso

J. Addams dijo...

gracias a todos: seguiré fiel a mi inconstante estilo(es tan fácil!)
saludos