jueves, julio 01, 2004

1) Campaña de debates y charlas en bibliotecas públicas, prevista para el 11 de septiembre, en la que cualquiera puede colaborar, aportar ideas, movilizar a las masas o lo que le plazca: El Proyecto Septiembre. En cuanto sepa dónde voy a estar por esas fechas (aún no lo sé) me apuntaré, venciendo mi natural reluctancia a las actividades participativas. Y es la primera vez que uso la palabra "reluctancia" en una frase (no sé si disculparme por la pedantería o enorgullecerme del logro)

2) Yo también tengo Gmail (como todo el mundo): mi nueva dirección, para lo que gusten decirme es lahispaniola más el rollito habitual. Véase el enlace en la barra lateral.

3) Una bella y muy legible edición de El horrible peligro de la lectura de Voltaire, muy humorística e ingeniosa (cómo no), traducida por este caballero, de admirable variedad de intereses, desde Sherlock a Rapa-Nui.

4) Hoy no me da la gana de poner cinco puntos. Estoy escuchando "Bring Me To Life" de Evanescence. Hace calor, evidentemente, pero con éso no llega ni para medio párrafo, como no sea que dé mi receta de gazpacho. Otro día, más.

No hay comentarios: