miércoles, mayo 19, 2004

Hay días en que lo que pensaba contar, ya lo encuentro dicho (y mucho mejor de lo que alcanza mi talento hoy). Así que, ahí les dejo unos enlaces.
La película Troya, comentada en Crisei, con opiniones que comparto: a mí también me gustó. Hace tiempo (desde el western clásico, creo) que no veía un enfrentamiento entre dos bandos sin buenos ni malos, simplemente cada uno defendiendo lo que cree, comprendiendo la postura del rival, pero sin poder abandonar la suya. Y Eric Bana, que tan insulso me pareció en Hulk, aquí tiene una gran oportunidad interpretando a Héctor, y se luce: la película es suya. Hay que reconocer que el elenco está bien elegido (no, no me está cegando la exhibición de tanto mozo bien proporcionado). Incluso le perdoné las licencias que se toma con la historia, a cambio de la aventura, la rivalidad, la épica y los personajes. Voy a volver a verla.
Si quieren más información en español: en La Butaca.
--------------
En garde! dice Eledhwen, dispuesta a tenernos entretenidos con un montón de material de lectura (y qué buena selección), ahora que se avecinan los malos tiempos en que hasta por sacar libros en las bibliotecas tendremos que pagar. Cultura para todos (já).

No hay comentarios: