viernes, mayo 14, 2004

Breve índice de anotaciones:

1) Por fin he conseguido echarle el guante al libro Garbo, doble agente de Tomás Harris: después de leer esta reseña sentí renacer mi apolillado apetito (he estado muy renuente a hincarle el diente a ningún libro nuevo últimamente). Pero tendré que dejarlo aparcado unos días: este fin de semana toca vida social a muerte.

2) La película Van Helsing sólo es recomendable para aquellos que sepan olvidarse el criterio "serio" en casa, y para quienes hayan disfrutado con "joyas" como Blade o Underworld (por ejemplo, yo misma, juas). Los que quieran ver cine, mejor déjenlo. Esta película es pura intrascendencia, con una estética decimonónica de imitación, efectos especiales, peleas de monstruos, puentes y construcciones que desafían la gravedad (y la física) y un Drácula de opereta. Una incongruencia, a la altura de "El regreso de la momia". Pero me divertí mucho (y mi amiga y acompañante, también, no crean que soy la única).

3) Una canción que llevo metida en la cabeza: Big spender, Shirley Bassey.

4) Una cita muy juiciosa, que cada vez me lo parece más:
Alaba las fincas grandes; cultiva la pequeña
Geórgicas II, 397

5) Ayer me bebí litro y medio de un refresco de té al limón (marca Hacendado), lo que viene a corroborar que soy compulsiva y con tendencia a desarrollar adicciones. Ésto último lo he contado sólo porque mis listas suelen tener cinco elementos y algo tenía que decir para acabar.

No hay comentarios: