viernes, mayo 23, 2003

Bueno, y ahora mi comentario sobre X-Men-2 (osea, la Patrulla X, parte 2). Creo que mejora la primera parte, porque no tiene que hacer presentaciones, ni dar demasiadas explicaciones. Es emocionante, hay acción, los personajes tienen entidad y funcionan de forma razonable, los malos son excelsos (y es que hay malos de diversas clases) y sus motivaciones son comprensibles. Vamos, que todo sucede por alguna razón, nada de "soy malo porque sí y ahora te atizo". Incluso hay una alianza momentánea con el mismísimo Magneto, contra un mal mayor, lo que da lugar a varias escenas divertidas, de sutiles complicidades y enemistades eternas... y es que Magneto es un dios entre insectos, amigos!!
Y la clave de todo, como en la primera parte, es el Profesor Xavier y su máquina, Cerebro. Desde luego, es evidente que, siendo tan poderoso como dicen, cualquier plan de los malos tiene que tenerlo en cuenta. Pero es que este malo tiene un plan casi perfecto, jar, jar. No digo más.
Ah, bueno, y hay sex-appeal y atractivo a raudales, para todos los gustos.


beast
You are Beast!

Which X-Men character are you most like?
brought to you by Quizilla


Si cualquier otro me llama Bestia, le doy con un zapato (sandalia, que ya llegó la caló). Y tampoco se crean que me parece bien salir en paños menores, luciendo mi azul y peludo cuerpo, cuando resulta que soy el filósofo del grupo, persona culta y tal: el retrato no me hace justicia.

No hay comentarios: