martes, mayo 20, 2003

i'm in ravenclaw!

be sorted @ nimbo.net

You're wise and clever, and just love to use your wit and learning to your advantage, and sometimes even the disadvantage of others. Así que, ya saben, no soy todo lo buena que debería: puedo albergar oscuras intenciones, jar, jar. Incluso me gusta ser "Garra de Cuervo", me parece un nombre entre Apache de película y Edgar A. Poe.

Lo he encontrado en P. Jorge, que dedica sus pensamientos últimamente a la despedida de Buffy, una serie que despierta grandes pasiones, por lo que veo...

Hablando de pasiones, me he enterado por weblog tolkiendil de la aparición de imágenes sobre la próxima película de The Lord of the Rings: he ido corriendo a verlas, con el corazón en un puño, y he disfrutado de ellas con delectación; pero ahora me hundo en la miseria porque faltan como siete meses para poder ver El retorno del rey.... aaargh, otra vez a esperar, ¿por qué permitís este sufrimiento, dioses?.
Y conservo la opinión (firmemente asentada) de que Aragorn pierde completamente el encanto en cuanto deja de ser un marginal montaraz que degüella orcos a mansalva.... sigh.

No hay comentarios: