miércoles, abril 23, 2003

De la bitácora Las Cinco del Viernes: cinco preguntas para el que las quiera responder y publicar. Y aquí van mis respuestas:

1) ¿Cuá(es) es (son) tu(s) libro(s) favorito(s)? Un montón de ellos, de muchos géneros. Para no contradecir el título de esta bitácora, diré que La Isla del Tesoro. Mañana podría decir otro.

2) ¿Tienes algún autor "fetiche", del que tengas que leerte TODO lo que publica? Pues sí, tengo varios: uno es Enrique Vila-Matas, otro es Andrea Camilleri... y no me pregunten porqué tanta incoherencia

3) ¿Estás leyendo algún libro en estos momentos? El último deseo, Andrej Sapkowski (Ed. Bibliópolis)

4) ¿Te gusta acudir a certámenes y fiestas editoriales para conseguir el autógrafo del autor en el libro que te quieres leer (o que ya te has leído y te ha gustado)? No tengo ningún interés en ver personalmente a mis autores favoritos, ni en tener sus firmas... de hecho, su aspecto y personalidad me importan muy poco (casi prefiero ignorarlos).

5) ¿Que usas de punto de lectura (una cinta, un punto de libro comprado, un billete de metro...)? Cualquier papelajo que encuentre, desde resguardos del cajero o cuentas del supermercado a trozos de panfletos publicitarios, tiras de papel de periódico, o incluso un trozo de pañuelo de papel (limpio!): tengo bonitos puntos de lectura, pero es que es más cómodo no tener que buscar uno.

Y un saludo final a Cisne Negro, que es de mi tribu y parentela.

No hay comentarios: