miércoles, diciembre 31, 2008

Los 'Grandes Proyectos' para el próximo año se reducen a uno solo:
Leer 50 libros por año: Es curioso que ahora tenga que hacerme este propósito cuando antes me hubieran parecido pocos, pero los cambios de horarios, de rutinas, hacen que te olvides de cosas que solías hacer y que te gustaba hacer; así que es bueno recordarse a una misma que sigue siendo una Lectora, y que va siendo hora de volver a ser Lectora En Activo.
Siguiendo el ejemplo de P. Jorge, de Otis B. Driftwood, y de Cisne Negro, mi proyecto se ve más apetecible.
-----------------
Finalmente:
Que las musas nos inspiren, que la inteligencia nos dé el nombre exacto de las cosas. Y sobre todo, que el tiempo se vuelva dócil y amable cuando pase por nosotros.

4 comentarios:

Rapunzell dijo...

Contra.

Cierto es. Me pasa lo mismo, sólo que creo que mi caso es peor. Antes la cifra me hubiera parecido ridículamente fácil de alcanzar, pero ahora...

Nada, me lo voy a tener que hacer mirar :)

Feliz 2009 aquí también.

J.Addams dijo...

ay, ni siquiera le puedo echar la culpa a la falta de tiempo: justo cuando menos tiempo tenía, leía muchísimo... quizás yo también tenga que hacérmelo mirar!
saludos y feliz 2009

C. Martín dijo...

Cifras, cifras..., personalmente no me preocupan, no me acuerdo del número de un año para otro, pero sí de los libros que me han dicho algo.
Que esos cincuenta te digan muchas cosas..., cifras, cifras..., los propósitos están para incumplirlos: que sean sesenta :-))

_Muerte_ dijo...

Yo ya he empezado (Cántico a San Leibowitz). ¡Casi que merece la pena tener el curro muy lejos para poder leer en los trayectos en tren!. En casa es imposible.
Feliz año.