domingo, octubre 12, 2008

Gracias a este comentario, se llega a un Compendio de bellas bibliotecas (en inglés), cuyas imágenes pienso atesorar para volver a ellas en cualquier momento de debilidad, como se recurre al armario de los licores. Porque sólo con saber de la existencia sobre la faz de la tierra de lugares así, aunque nunca los hayamos visitado, se dejan atrás pensamientos poco favorables hacia la humanidad.

Más alimento, de la misma clase, en el blog BookGirl (en inglés), y también en el de La Lectora Provisoria: éste último no recuerdo dónde lo ví recomendado.

Y tampoco recuerdo de dónde ha salido este estudio sobre La Casa de la Cascada, que me parece una composición preciosa. Y además, sobre un edificio que ni su legión de imitadores ha conseguido que aborrezcamos. Qué casa tan Moderna, en toda la extensión de la palabra.

Por mi parte, para continuar con la inspiración Moderna, me dispongo a ver la película Design for Living (1933) imdb, de Lubitsch, que en español se tituló (lógicamente, aunque matando todo el suspense) Una mujer para dos.

No hay comentarios: