domingo, octubre 26, 2008

El descuido en el que tengo este cuaderno se atribuye a varias causas:

1. falta de lecturas interesantes que comentar; en general falta de lecturas consistentes, relevantes, significativas.

2. cualquier otro entretenimiento en que me ocupe es siempre cosa ligera, no sirve de tema de conversación.

3. llevo una vida provinciana (en el peor sentido de la palabra, ya que provinciana, por mi parte, lo soy de nacimiento: véase la acepción nº 5 de la palabra en RAE)

4. sin embargo, me he pasado el último mes viajando o preparando viajes (que es más extenuante)

5. me voy a Londres esta semana; anuncian nieve.

2 comentarios:

C.Martín dijo...

Buen viaje y que lo disfrutes; a pesar de la nieve me das envidia, no he estado nunca en Londres, me apetece mucho.

Anónimo dijo...

te gustará, cuando vayas, seguro!
saludos