viernes, diciembre 07, 2007

1) Importante aviso de intendencia: gracias a Apostillas, bitácora útil de muchas maneras, por la receta para conseguir que todo el mundo pueda dejar su comentario, y no sólo los usuarios de blogger. Para poder saltarse esta nueva limitación a la libre circulación de los comentadores, las instrucciones aquí mismo.
No sé a qué esperan, háganlo ya. Resumen para los vagos: entren en blogger in draft y cambien la configuración de los comentarios allí, para permitir el uso a todo el mundo, incluído open id.

2) He leído un comentario muy bueno sobre la película La brújula dorada, titulado (con mucho acierto, creo yo) La brújula de la verdad: ha sido en El diario de Mr. McGuffin.
Me apetece ver la película, pero, al mismo tiempo, estoy reticente: al fin, iré al cine, y arrostraré las consecuencias (espero sobrevivir a las jaurías de adolescentes, y demás fauna del centro comercial)

3) Otra película que seguramente iré a ver, es la adaptación de la novela Los crímenes de Oxford, de Guillermo Martínez. Una novela de supuesto tema detectivesco, aunque, como de costumbre, es sólo una excusa para atraer nuestra atención mientras nos exponen algunos dilemas matemáticos y de otro tipo.
El blog del director se llama Blasfemando en el vórtice del universo y es un ejemplo de cordura y sutileza intelectual (lo digo completamente en serio), además de que se trata de mi director de cine, español, vivo y de Bilbao, favorito.

6 comentarios:

J.Addams dijo...

ahora sólo me falta encontrar manera de que comenten los que no tienen un blog, o los que no quieren firmar: seguimos limitados
saludos

Anónimo dijo...

al final, lo dejo como estaba: no soy capaz de mantener todas las opciones.
Acepto opiniones y consejos!
saludos

Magda Díaz Morales dijo...

Si se puede tener todas las opciones, si te fijas yo las tengo todas.

De inicio, hay que entrar por la página de 'blogger in draft' que doy de referencia en mi blog y que no es la de 'blogger in draft' que pones tu como referencia. Después seguir todos los pasos que enumero.

Así dejas pasar un día y al otro día regresas a la página 'blogger in draft' que doy de referencia en mi blog y regresas a la forma que tenías antes, "dejarlo como estaba", como dices. Guardas los cambios y listo.

Regresas a ver a los comentarios y verás que ya están todas las opciones.

Anónimo dijo...

gracias, mil gracias: me he pasado de rapidez intentando que todo saliera Ya. Y sí, ya he visto que la página de blogger in draft no es la misma, sigh, cuántos errores cometo.
saludos

Anónimo dijo...

No te preocupes, los errores los cometemos todos. Si yo te contara los que he cometido yo, con decirte que me he quedado en blanco, sin plantilla, por ejemplo, y lo peor es que sin saber ni qué hice. Y así podría hacer una lista ;)

Lo esencial es que ya quedó :-)

Anónimo dijo...

viva, ya tengo comentarios!
Si ya sabía yo que no debía complicarme en estas cosas técnicas sin asesoramiento...
Gracias a la srta. magda:
saludos