viernes, enero 27, 2006

Noticias frescas.- Se vende hielo!!

1) Como todos los inviernos, es noticia el frío que hace, la nieve que cae, y muy pronto lo serán los problemas de tráfico que ocasiona este clima tan... ¿cómo llamarlo si no es invernal?. Me recuerda esas noticias, cada vez más frecuentes, de excursionistas rescatados que ni siquiera llevaban una botella de agua, ni un jersey.
Aún hay quien se sorprende de que el clima no se maneje con un mando a distancia.

2) La Sierra de Cantabria no es la misma cosa que sierra cántabra.

3) Los anuncios para promocionar el turismo que viene a llenar las arcas de (algunas personas de) este país: Smile, you're in Spain.
Yo estoy cada día en Spain, y no lo encuentro gracioso. Igual debería estar partiéndome de risa cada día de mi vida.

4) La lluvia hace creer a la gente que ya no hay sequía. Los escaparates hacen creer a la gente que hay dinero que gastar. Los anuncios de préstamos (con usura) hacen creer a la gente.

5) Ver la tele es algo por lo que nos deberían pagar. No al revés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים גם ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]