martes, diciembre 20, 2005

Antes de irme de vacaciones, dejo aquí un
Decálogo de un año que se acaba:

1) no se nos imponen obligaciones, se las crea uno mismo
2) mi tiempo es mío y yo decido a qué lo dedico, cómo lo pierdo
3) la normalidad es infrecuente: respétala
4) el trabajo es lo que me permite cubrir mis gastos diarios: no le dedicaré más energía ni pensamiento del que me están pagando.
5) no hablar de política: igual que no gasto una hora en peinarme y maquillarme porque tengo mejores cosas que hacer (ver punto 2)
6) tratar a todo el mundo con ecuanimidad, ser amable
7) huir de los aburridos (roban tu tiempo) y de los tontos (no descansan jamás)
8) mi dinero es mío y yo decido a qué lo dedico, cómo lo pierdo
9) no justificarse
10) casi seguro que te arrepentirás de acudir a una reunión/comida de compromiso (y añorarás tu cálido sofá, una novela, tener los pies en alto), pero nunca te arrepentirás de no haber ido.

Felices fiestas, Feliz Solsticio y Cambio de Año.

No hay comentarios: