sábado, julio 02, 2005

Sin consecuencias:

1) Un anuncio de una cámara digital que graba en dvd. Un tipo está tranquilamente en su casa, una planta baja, viendo cualquier cosa en su televisor. Cuando, de repente, se le cuela por la ventana un individuo con una camarita digital, de la que saca el dvd recién grabado, lo mete en el reproductor, se sienta en el sofá y se empieza a comer las palomitas del propietario de todo lo anterior (casa, dvd, sofá y palomitas)

2) Un anuncio de una compañía de teléfonos móviles. Una señora bajo un sombrero, sentada en una hamaca a la orilla de una piscina, lee una novela. Una chica pasa comiendo un helado. Unos tipos se toman unas tapas sentados en la terraza de la piscina (éstos últimos nos resultan vagamente antipáticos). Todos ellos son golpeados sin piedad por un chorro de agua a presión. La señora pierde el apresto de su sombrero, y se le encharca la novela, la chica pierde el helado y las gafas de sol, etc. Vemos al culpable, el chaval encargado de regar el césped, distraído en navegar por internet a través del móvil, moviendo aleatoriamente la manguera.

Lo que los anuncios no muestran:

1) Al propietario de la casa agarrando al intruso y devolviéndolo a la calle (camarita incluída) de una patada, por ejemplo. O denunciándolo por allanamiento de morada, que no sé qué será peor.
2) A un nutrido grupo de clientes consiguiendo que el chico que riega el césped sea despedido (y tenga que renunciar a pagar internet en su móvil). Siempre y cuando no decidan azotarlo con la manguera, pero vamos a dejar el "fácil recurso a la violencia".

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