Intendencia y Logística
Desde que he venido de viaje, las cosas se han precipitado, y ya estoy en plena mudanza, rumbo al sur, y con las preocupaciones que pueden imaginarse. Así que ésto seguirá con la persiana medio cerrada un buen rato más, me temo.
Ya veremos, una vez que me haya instalado en mi nuevo paradero, si puedo o no puedo continuar (haré lo que pueda, porque tengo el vicio metido ya hasta la médula)
-----------------------------
El Viaje
Por una vez que hago un viaje de los buenos, dejaré unas direcciones con información sobre los lugares donde he estado (sitios donde cuentan qué tiempo hace, a cuánto está el cambio, cómo funciona el transporte público y a qué hora se come, que son cosillas de lo más trascendente según se llega a alguna parte)
Sobre Praga en inglés, pequeña guía con sabrosas direcciones de restaurantes (que no hacen falta, porque se come bien en casi cualquier sitio, y total, lo mejor es perderse bien perdido) .
Turismo en Praga, en español, página oficial, con informaciones útiles y una bonita galería de fotos (envídienme, por favor, yo estuve allí y pienso volver)
Transportes públicos de Praga, en inglés, con importantes consejos: qué maravilla es tener un transporte público de verdad, snif, y cómo me gustan los tranvías. No se olviden jamás de picar el billete, éso sí.
Bueno, también he estado en otros sitios:
Viena, página oficial de esta ciudad con tan alto nivel de vida, tanto imperio austrohúngaro, tanta Elisabeth alias Sisi, y tantos alemanes haciendo turismo. Demasiado cara para mi economía, la verdad.
Hungary Tourism, página oficial con lo esencial, en inglés. Cuando tengan dinerito para arreglarla, Budapest será incluso mejor (y yo espero verlo). Preparen sus estómagos para la comida húngara y su paciencia para el carácter húngaro: les parecerá que no han salido de España viéndolos conducir y dónde aparcan, jéjé. Un lugar digno de visitarse.
(Nota: Mis opiniones son puramente personales, subjetivas, y basadas en mi bendita suerte, el clima y la cerveza. ) Fin.