miércoles, julio 14, 2004

Me habían recomendado tanto a Terry Pratchett y su saga de novelas del Mundodisco, que he empezado a leerlas. Y ya he terminado con El color de la magia, que dicen que no es de lo mejor que ha escrito este autor (podría estar de acuerdo, pero no me atrevo a manifestar mi opinión antes de haberme tragado unas cuantas novelitas más).
Puedo decir que el sentido del humor se parece un poco al de Tom Sharpe, la parodia de las convenciones del género fantástico está lograda y los personajes son entrañables (quiero un Equipaje, ya). Aunque tampoco es lo más gracioso ni ingenioso que haya leído nunca, es entretenido y no hace daño a las neuronas (al menos aparentemente).
Una cita del insigne autor, que me ha hecho gracia:
LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'.
-- Terry Pratchett, El País del Fin del Mundo.



Me voy a Madrid el fin de semana, donde espero holgar, divertirme, no arruinarme comprando libros y absurdos cacharritos, y tomar una cervecita con unos blogueros (no prometo fotos, ni relatos, ni nada, sólo lo cuento para presumir).

No hay comentarios: