Bien, a pesar de lo que dijo Danuto el lunes sobre la película, he ido a verla, por una razón buenísima: la cartelera no daba más de sí.
Sí, me refiero a Love Actually, comedia romántica, aunque yo la encontré más cómica que romántica (pero quizás es que a mí el romanticismo me resbala bastante, sigh)
Bill Nighy hace un papel adorable, como Abuelo Rockero, impertinente y chiflado, que ya está de vuelta de todo y no tiene nada que perder. Un macarra bastante baqueteado, que compite con las modernas estrellas del pop, jóvenes y prefabricadas. Un tipo que recomienda: "niños, no compréis drogas; Haceos estrellas del pop, y os las regalarán". Una de las muchas frases geniales del secundario que será lo único que recordaré de la película (igual que lo único que recuerdo de Notting Hill es al tarado de Spike).
La verdad es que todo el reparto está bien. Y es un gran reparto. Aunque algunas historias son un tanto más empalagosas de lo conveniente, el ritmo no tiene la agilidad que debiera, y estaría bien que no todo fuese tan previsible, tan abocado al tópico final feliz.
En resumen, una película que no hace daño, que ya es bastante.
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario