martes, noviembre 11, 2003

Y ahora, unos cómics:

Por fin he conseguido leerme los primeros números de Predicador, en un tomo muy majo, y así ya he podido enterarme de la historia desde el principio (y vaya historia, que todo hay que decirlo: rara vez se encuentra una herejía violenta de tanto calibre, juas)
De paso, me he acordado, en un rapto de nostalgia, de ese gran héroe del cómic español, Makoki, y de su autor, Gallardo. Incluso existe una edición más actual, en Makoki Integral, que no todo van a ser antiguallas para coleccionistas. Los que no lo conozcan, si tienen oportunidad, échenle una ojeada, que no tiene desperdicio: le debemos tanto vocabulario!

También he estado leyendo Muerte: el alto coste de la vida, que es un cómic selecto del gran Neil Gaiman: una cosa estupenda, la verdad, de las que te animan a seguir leyendo... o a reengancharte al mundo del cómic, como decía que le había pasado al señor Nuberu

Finalmente, iba a poner una dedicatoria al señor Danuto, que es comiquero y amiguete, pero no me sale ponerme lamigosa, así que nada. Que luego parece que no hago más que hacer la rosca.

No hay comentarios: