jueves, septiembre 18, 2003

Y ahora, una lista, resultado de tanto merodear:

1. Un gran comentario sobre una película extraña, Aguirre, la cólera de Dios

2. Si casualmente pasa por aquí algún amigo, vaya a ver comiquitas en La Cárcel de Papel, que es más divertido que quedarse por aquí.

3. Amorphica es la página de un taller de diseño, con versión en español: trae una sección de fotos en ciudades del mundo, que se inaugura con fotos de La Habana, como ésta.

4. Hay veces que creo que un tema me persigue. Por ejemplo, Watchmen. Ahora veo que también lo están leyendo. Hace sólo unos días que conseguí al fin el cómic encuadernado, en la biblioteca pública (qué se creían, que tengo plata para comprarme lujosos tomos, jar). Curiosas coincidencias... ejem. Dejen de jugar ya, que sé que están todos compinchados. Incluso el bibliotecario que me atendió estaba leyendo un cómic de Alan Moore, que me fijé.

Addenda: Marcel Duchamp e o Xadrez, un tema muy curioso, en una bitácora llena de información, de libros, de política, de bibliófilos y de muchas otras cosas.

No hay comentarios: