domingo, junio 22, 2003

Hoy voy a hacer una lista, sólo porque sigue haciendo calor:

1. La bitácora con el título más ocurrente, Pensar Enlouquece. Pense Nisto. trae un enlace sobre O Brasil das Placas - Viagem por um País ao Pé da Letra. que me ha hecho muchísima gracia: son cartelones de carretera con inverosímiles anuncios (ya sé que es portugués, pero no me digan que no van a entender un cartel que diga "temos agua da fonte"), que han recogido en un libro. Pensar enloquece, piense en ello.

2..:: SoNRiSa De TeQuiLa ::., recorta y pega de aquí y allá frases curiosas de la "blogosfera" (qué palabra). Desde allí se puede llegar a cualquier parte, pones tu pie en el camino y...

3. y llegas a Caspa Tv, que debe ser el sitio más enlazado del universo, pero no me voy a reprimir de ponerlo. Es que siempre sorprende.

4. Y algo casi nuevo: Chapapote discursivo el weblog del señor Guillermo LPD.
Y ya puestos, he visitado Microsiervos que tienen una vaquita que parece prima hermana de la mía (toda, toda de gomaespuma), y siempre están cargaditos de utilidades varias.

5. Eledhwen a veces dibuja cosas así de geniales, que me hacen padecer grandes envidias.

6. Madam Cristina cuenta anécdotas con gracia y estilo en Suspensivos. No se pierdan las ventajas de ser alta, que suscribo totalmente (sigh, malditos fabricantes de medias)

Y he puesto más bitácoras en mi lista, aunque no tengo tiempo de seguirlas todas. La vida es breve y más en verano...
Fin de la lista.

No hay comentarios: