jueves, mayo 01, 2003

Para todos los que no se han ido en este puente, y tienen que afrontar esa triste sensación de día festivo sin nada que hacer a la fuerza, mis saludos. Recomiendo hartarse de leer y de ver películas de vídeo, preferentemente en pijama, y dedicarse a una vida ociosa digna de una odalisca (imprescindibles almohadones y cojines, y una postura decadente, con el sol entrando por las rendijas de una persiana, por ejemplo). Me encanta la vida muelle. Sobre todo para celebrar el Día del Trabajo.

Disfruten en el Weblog Tolkiendil que tanto nos recomienda el muy decadente Cisne Negro
Y de propina, aunque creo que todo el mundo lo conoce, eCuaderno: Cyberculture, Media, eCommunication, Blogging. Seguramente estoy dando noticias sabidas por todos, pero qué esperaban: estamos de puente.

También tengo un aviso desde Días estranhos: el domingo 4 de mayo, a las 12, en la Alameda de Santiago, manifestación bajo el lema "No olvidamos" (Non esquecemos). Creo que no hará falta decir qué es lo que no olvidan los gallegos.
Si andan por allí, aprovechen la mañana.

No hay comentarios: