martes, marzo 09, 2004

Estoy trasteando con este asunto de la sindicación, del que tan poco sabía hasta que leí en Akra Sounion sobre lo sencillo que era disponerla en el blog: simplemente, ofreces tu blog en un formato que permite a cualquiera añadirlo a la lista de su agregador. Así, cualquiera que lo desee puede saber siempre cuando actualizas. (Los que ya lo sabían, mejor ni sigan leyendo)

Me encantaría que toda esa gente que leo a menudo (sobre todo los que usan blogspot) pusieran el bendito enlace que indica la sindicación: es tan simple como activar una opción en "Settings", donde dice "Site Feed" y luego pegar un enlace en el template. Es un momento, de verdad.

Después de ésto, podré añadirlos a mi incipiente lista en Bloglines, que espero que me alivie del trabajito de ir abriendo cada blog para ver si hay algo nuevo. Un cómodo menú te informa de las actualizaciones de tus blogs favoritos. Y no me pagan por la publicidad.

Y si alguien tiene dudas, hay información a montones sobre agregadores en eCuaderno.

No hay comentarios: