sábado, noviembre 22, 2003

Hoy pongo un enlace a un grupo de rock, heredero directo de los estupendos MCD, que tanto me gustaban: Motorhome Motorsex ... 25 años después :: Punk-Rock desde el desgüace.
Y un blog de un aficionado al rock más duro, que también lee lo suyo, y lo comenta todo con estilo y gracia (no me pagan por decirlo, ni es mi primo, pero cualquiera que suelte unas frases de La Polla Records a tiempo, o hable bien de Eskorbuto, me tiene ganada: soy una blanda): Eterno Retorno

Y ahora que he despachado música y letra, voy a recomendar unas imágenes: Hellboy, película en proceso, sobre un cómic que me gusta mucho (tiene un dibujo y un estilo de trazos gruesos y colores fuertes que es fantástico, como puede verse en las galerías de imágenes). Y ya sé que lo he puesto antes, pero entonces no traía tantas animaciones y dibujos.
También me pregunto porqué todas las páginas oficiales de películas tienen que tener ese bonito efecto flash que te mete un susto de muerte, justo cuando estás aburrido de esperar que se cargue.

No hay comentarios: