domingo, julio 06, 2003

Siguiendo mi manía de ponerles los dientes largos antes de tiempo: en septiembre parece que se estrenará Underworld, película de vampiros y licántropos, amores prohibidos, ambiente gótico y nocturno, espectral, subterráneo... La protagonista, como pueden ver en el cartel, es Kate Beckinsale, quien repite en el género de vampiros y monstruos en Van Helsing, ya para el año próximo (sepan que Van Helsing es Hugh Jackman, y comprendan que la película me parece interesantísima...)

Y ahora, más estrenos para el futuro, ésta vez basados en cómics (de nuevo): del cómic Hellboy, de Mike Mignola, a la película Hellboy, dirigida por Guillermo del Toro, y protagonizada por Ron Perlman. Es un actor que me gusta mucho, desde que ví La ciudad de los niños perdidos, aunque supongo que será más conocido por Alien Resurrection o por Blade2... me parece una buena elección tanto el director como el protagonista, así que ya tengo otra película que esperar con ansia...

Una página de cine, con todas las novedades: Lunáticos del cine.

Aunque quien de verdad nos mantiene al día es El Refugio, weblog tolkiendil: como siempre, me enteré por él del nuevo póster de El Retorno del Rey (sí, muy bonito, aunque yo le veo un aire a lo Sandokán, entrañable serie que marcó mi infancia, en fin)

Estas campañas publicitarias empiezan con tanta antelación que, al momento del estreno, nos va a parecer que ya hemos visto las películas... o que son noticia pasada. El negocio del cine funciona con demasiado adelanto, creo yo.

No hay comentarios: