viernes, junio 03, 2005

Otra cadena sobre libros, desde Luiyología, que voy a modificar a mi gusto, para darle más variedad:

- Número de libros propios que tienes en casa:

Pocos, muy pocos, no más allá de treinta o cuarenta ejemplares, que aún reposan en cajas, bien embalados. Vaya, hace seis meses que me mudé, y aún así.
Pero mi depósito principal sigue en la mansión familiar, donde se atesoran mis setecientos volúmenes. Y éso que hace doce años que no vivo allí.

- Último libro que te entusiasmó:

El tomo 2 de La Mazmorra, El rey de la pelea. Puede que no sea el mejor de la serie, pero es mi favorito, por su humor, por la historia, y por los calcetines del rey de los trolls.

- Un libro que No recomiendas a tus amigos:

Los pilares de la tierra. Ya está, lo solté, al fin.

- 5 libros que has leído varias veces o que tienen algún significado para tí:

Todos los libros tienen algún significado (aunque a veces no recuerdo cuál era) para mí, pero los que creo que más veces he leído son:

El señor de los anillos, J.R.R. Tolkien
Las paradojas de Mr. Pond, G.K. Chesterton
La isla del tesoro, R.L. Stevenson
El Decamerón, G. Bocaccio
Ensayos, M. de Montaigne

- Personas a las que paso el testigo:
No quiero obligar a nadie, así que lo dejo a su libre albedrío, que conteste quien quiera...

No hay comentarios: